The Atomic Method

Balance, Disciplina, Gozadera = Increíbles Resultados 💪🏻

Como Nace El Atomic Method:

Al ser descubierta con problemas de tiroides y ovarios poliquísticos entre mis 14-16 años, mi vida cambia. Estuve en miles de dietas pasando hambre, entrenaba hasta 3 horas al día y no era 100% feliz (porque además soy SUPER ansiosa) hasta que un día descubrí que ninguna de esas era la solución. 

A mis 23 años encontré el método perfecto, el "Atomic Method" y puedo decirles con toda sinceridad que hoy en día, soy inmensamente FELIZ ! Mis entrenamientos me han hecho mantenerme en mi mejor versión física y mental.

 

El balance, la disciplina y las ganas lo son todo.

-Entreno de 5-6 veces por semana, de 45 minutos a 1 hora al día (dando las clases), SIEMPRE alternando cardio con trabajo muscular. 

-Como bien y no tomo alcohol durante la semana, pero los fines de semana, DISFRUTO!

-No fallo a mis entrenamientos, aunque a veces también me agoto y no quiero hacer nada, pero me motivo con mis clases (ya que la música que utilizamos, la energía y la vibra en Atomic son únicas).

 

-Lo más importante, disfruto cada uno de mis entrenamientos, la paso increíble y le doy CON TODO ya que nuestras clases estan llenas de gozadera y creanme que provoca darle duro!

B1C44176-CC3F-4F2C-9893-21D7F97A63B1.JPG
Foto en Playa.JPG
Stay Focused.JPG
HIGHLIGHTS ATOMIC-01.png
Si yo pude, tú también puedes. El que persevera, ALCANZA!
-Coach Canqui